Logo Revista de Seguridad

Motorola Solutions adquiere Rave Mobile Safety

Motorola Solutions adquirió Rave Mobile Safety, un líder en notificación masiva y gestión de incidentes que ayuda a las organizaciones y agencias de seguridad pública a comunicarse y colaborar durante emergencias. La empresa tiene su sede en Framingham, Massachusetts.

Los gobiernos y las empresas estatales y locales, incluidos los hospitales, confían en la plataforma personalizable y nativa de la nube de Rave para respaldar la coordinación de emergencias. Los usuarios pueden comunicar de manera efectiva actualizaciones y alertas operativas, como emergencias de salud, cierres y evacuaciones, para que las personas estén mejor informadas para tomar las medidas adecuadas.

La plataforma también es utilizada por miles de escuelas K-12 e instituciones de educación superior en los EE. UU. La solución de botón de pánico de Rave puede proporcionar de inmediato detalles de incidentes en tiempo real y datos esenciales como la ubicación a los que reciben llamadas y socorristas del 9-1-1, y su La solución de gestión de incidentes ayuda a coordinar la respuesta de emergencia entre el personal de seguridad escolar, los administradores y los socorristas.

La plataforma Rave se integrará en la cartera de tecnología de Motorola Solutions, que incluye control de acceso, seguridad por video, cámaras corporales, comunicaciones críticas, software de centro de comando y soluciones de detección de armas.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal