Logo Revista de Seguridad

Hikvision lleva la seguridad más allá del video con soluciones de entrada

Hikvision, un fabricante y proveedor de productos y soluciones de seguridad que ofrecen la combinación ideal de alto rendimiento y valor extremo, anunció un fuerte impulso de mercado en el primer trimestre para su línea perfectamente integrada de soluciones de control de acceso e intercomunicación de video.

Las actividades incluyen una gama completa de iniciativas que incluyen divulgación de información sobre el mercado, mayor capacitación para distribuidores y usuarios, equipos de demostración e incentivos de ventas que continuarán hasta el 31 de marzo de 2023.

Protección fiable y rentable

“ Estamos comprometidos a ayudar a nuestros distribuidores y usuarios finales a hacer que cada entrada sea más segura que nunca ”, dijo John Xiao, vicepresidente de marketing de Hikvision USA.

“ Nuestra exclusiva y amplia oferta de intercomunicadores de video y soluciones de control de puertas ofrece una protección confiable y rentable para cada instalación, lo que ayuda a eliminar posibles amenazas, responsabilidades y pérdidas innecesarias ”.

Estaciones de intercomunicación de entrada e internas

Los intercomunicadores también funcionan con cámaras de seguridad de video y, a menudo, se pueden administrar de forma centralizada a través de HikCentral VMS.

Las líneas de productos de Hikvision incluidas en estas promociones incluyen estaciones de intercomunicación internas y de entrada que utilizan comunicaciones IP o de dos hilos, controladores de acceso de una o varias puertas, y una variedad de conmutadores de red PoE inteligentes administrados y no administrados.

Aplicaciones

Las aplicaciones de estos productos incluyen residencias unifamiliares, edificios de apartamentos multifamiliares y edificios de oficinas comerciales. En cada caso, una o más estaciones de entrada se integran con estaciones internas en cada departamento, oficina u otra ubicación deseada.

Los intercomunicadores de video brindan una confirmación visual de quién solicita la entrada a las instalaciones y se pueden integrar con el control de acceso para facilitar las admisiones autorizadas. Cuando corresponda, estos sistemas también se pueden integrar con sistemas de seguridad de video para una funcionalidad completamente transparente.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal