Logo Revista de Seguridad

Su Alteza el Jeque Mansoor bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, inaugura INTERSEC 2023

La 24ª edición de la feria líder mundial en seguridad, protección y protección contra incendios reúne a más de 1000 expositores de 55 países

La seguridad nacional, la seguridad pública y la ciberseguridad bajo los reflectores en el World Trade Center de Dubái

Dubái, Emiratos Árabes Unidos : Su Alteza el Jeque Mansoor bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, presidente del Consejo de Dubái para la Seguridad de los Puntos de Cruce Fronterizo, inauguró hoy Intersec 2023, la 24ª edición de la feria comercial líder mundial en seguridad y protección contra incendios, que reúne a miles de profesionales de la industria en el Dubai World Trade Center del 17 al 19 de enero.

Intersec 2023 es una exposición verdaderamente mundial de seguridad, servicios de emergencia, incendios, protección policial y ciberseguridad, que atrae a más de 1000 expositores de 55 países, incluidos 10 pabellones de países: Canadá, China, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Sudáfrica , Singapur, Turquía y el Reino Unido.

Su Alteza el Jeque Mansoor recorrió la exposición, que abarca 10 salas en DWTC, acompañado por Su Excelencia Helal Saeed Al Marri, Director General del Departamento de Economía y Turismo de Dubái (DET). Su Alteza el Jeque Mansour visitó el stand de la Policía de Dubái, donde se le informó sobre las últimas soluciones de seguridad pública de la fuerza.

Como parte de la gira, HH Sheikh Mansoor también recibió información de ejecutivos de la Compañía de Servicios de Seguridad Nacional de Arabia Saudita (SAFE) sobre las últimas iniciativas para elevar los estándares y la imagen del sector de seguridad del reino.

También visitó el stand de Defensa Civil de Dubái, así como los pabellones de Alemania y el Reino Unido y NAFFCO, el líder en la fabricación de productos contra incendios con sede en Dubái.

“Este año hemos regresado a Intersec más grandes que nunca, con el mensaje de ser fuertes”, dijo Khalid Al-Khatib, CEO de NAFFCO.

“Este año, estamos exhibiendo nuevos productos que son líderes en todos los aspectos con sistemas de gestión de humo, vehículos de extinción de incendios, lesiones en servicio (IoD) y varias otras soluciones”, agregó.

Durante un día de apertura repleto de acción, los delegados escucharon de primera mano algunos de los aprendizajes sobre seguridad de la reciente Copa Mundial de Qatar 2022, en una animada sesión con Helmut Spahn, Director de Seguridad, Protección y Acceso de la FIFA.

“El alto nivel de interés en Intersec 2023 en la preparación para el evento se ha trasladado a un emocionante día de apertura con una gran energía de energía, diálogo, negociación y trabajo en red impulsado por pronósticos positivos de crecimiento de la industria y una mayor demanda de lo último. soluciones para la seguridad de las personas, los lugares y un ciberespacio en rápida evolución”, dijo Alex Nicholl, director de cartera de Messe Frankfurt Middle East.

“Esta es una verdadera reunión global que abarca la seguridad, los servicios de emergencia, los incendios, la seguridad, la policía y la ciberseguridad y, durante los próximos tres días, es el lugar ideal para aprender, explorar y examinar todo el potencial comercial de una industria emocionante que está creciendo. a un ritmo excepcional.

Intersec estará disponible hasta el 19 de enero con exhibiciones de productos dedicados para seguridad comercial y perimetral, seguridad nacional, bomberos y rescate, seguridad y salud y ciberseguridad, características especiales y un poderoso programa de conferencias e intercambio de conocimientos.

Las características especiales incluyen la Zona de Ataque, organizada por la Junta de Certificación de Prevención de Pérdidas, donde los expositores pueden probar sus productos en demostraciones de acción en vivo. La Caminata de seguridad, patrocinada por EnSafe Evacuation Chair, Jutec y Teijin, es una pasarela de equipos de seguridad industrial, mientras que Tech Stage presentará innovaciones, incluidas soluciones de realidad virtual, tecnología anti-drones y nuevos materiales de seguridad.

En Start Smart Zone, las nuevas empresas se conectan con tomadores de decisiones, compradores e inversores, mientras que Future Defenders Hack Arena, especialmente diseñado, es un hervidero de actividad para equipos de ciberseguridad futuristas de escuelas, universidades y CISO que compiten por premios y reconocimiento de la industria.

Los aspectos más destacados del segundo día de la Conferencia Intersec incluyen una sesión de apertura del Dr. Bushra Al Blooshi, Jefe de Investigación e Innovación | Centro de Seguridad Electrónica de Dubái, titulado ‘Economía digital pionera: ecosistema de servicios seguros inteligentes integrados e innovadores; y una sesión sobre ‘El presente y el futuro de la guerra cibernética híbrida’, con Sultan Al-Owais, Digital Lead | Oficina del Primer Ministro.

Intersec 2023 también reconocerá lo mejor de las industrias de seguridad y protección a través de su programa de premios que ha atraído a 1256 participantes, de los cuales 54 han sido preseleccionados para recibir elogios que se entregarán en una ceremonia de gala en el Ritz Carlton DIFC el miércoles 18 de enero.

Intersec 2023 cuenta con el apoyo de la Policía de Dubái, la Dirección General de Defensa Civil de Dubái, la Municipalidad de Dubái, la Agencia Reguladora de la Industria de Seguridad, el Consejo de Seguridad Cibernética de los EAU yCentro de Seguridad Electrónica de Dubái. El evento cuenta con una amplia cartera de patrocinadores que incluye NAFFCO, los Servicios de Seguridad Nacional de Arabia Saudita: SAFE, Dahua Technology, Hikvision, Digifort, Western Digital, Ateis VELOX, Commport, Monitoreal, Honeywell, PERCo, FM Approvals, Huawei, Cellebrite, NX Digital Technology , Onvif y PricewaterhouseCoopers. Estará abierto para visitantes profesionales solo todos los días de 10 a. m. a 6 p. m.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit