Logo Revista de Seguridad

ABLOY Key Deposit for Keyless Access ideal para organizaciones

Abloy Oy y ASSA ABLOY Global Solutions revelaron su nuevo ABLOY Key Deposit for Keyless Access, desarrollado conjuntamente. Permite el acceso sin llave a las propiedades con un teléfono inteligente a través de una conexión Bluetooth Low Energy (BLE).

Con el depósito, los administradores de propiedades pueden otorgar convenientemente a diferentes grupos de usuarios el acceso a las propiedades a través de los teléfonos móviles de los usuarios, sin necesidad de logística de claves ni control de acceso innecesarios.

Expansión de los sistemas de entrada sin llave

“ El depósito de llaves ABLOY para acceso sin llave es una nueva extensión de nuestra línea de sistemas de entrada sin llave para uso comercial. Brinda más opciones de administración de acceso a varios entornos operativos ”, dijo Jussi Ahvalo, vicepresidente de Abloy International.

El producto amplía la gama de dos familias de productos, cada una de las cuales está diseñada para cumplir con los requisitos tanto de la infraestructura crítica como de otras organizaciones institucionales y comerciales:

  • El depósito de llaves ABLOY BEAT está diseñado para proteger la infraestructura crítica en industrias que incluyen agua, energía, telecomunicaciones, transporte y logística.
  • El depósito de llaves ABLOY CUMULUS, a su vez, está diseñado para su uso en espacios públicos, bienes raíces comerciales, edificios gubernamentales, museos y empresas de vivienda. Los usuarios típicos son, por ejemplo, servicios de rescate, proveedores de mantenimiento de propiedades, así como empresas de transporte de efectivo y objetos de valor.

Fácil acceso para los subcontratistas usando sus teléfonos

El personal puede usar sus teléfonos para abrir el depósito de llaves y obtener una llave física para una ubicación específica

El depósito de claves se puede utilizar para garantizar el acceso de grupos de usuarios que no tienen acceso al sistema de control de acceso de la organización.

Estos pueden incluir subcontratistas, como personal de mantenimiento, que necesitan ingresar a las instalaciones. Además, pueden usar sus teléfonos para abrir el depósito de llaves para obtener una llave física para una ubicación específica.

Acceso móvil

“ Por ejemplo, las estaciones base de telecomunicaciones se instalan comúnmente en los techos de los edificios de apartamentos. Las empresas de telecomunicaciones que operan las estaciones generalmente necesitan acceso a la entrada principal y la puerta del techo del edificio “.

” En este caso, el personal de la empresa ahora puede abrir el depósito de llaves instalado en el exterior en la planta baja con sus teléfonos. El depósito, a su vez, contiene las llaves de acceso a las puertas y gabinetes de telecomunicaciones en el techo “, explicó Simo Pikkarainen, Product & Software Director, ABLOY Critical Infrastructure, ASSA ABLOY Global Solutions. 

Aplicaciones 

El producto se puede utilizar para muchos fines de bloqueo diferentes en diversos entornos.

Por ejemplo, el depósito de claves controlado por teléfono se puede instalar junto a un dispositivo, que contiene la clave de inicio física del dispositivo.

Mecanismo automático de autobloqueo para mejorar la seguridad.

El candado funciona con batería con un reloj en tiempo real y conectividad, lo que garantiza operaciones seguras y predecibles

El robusto depósito de llaves ABLOY para acceso sin llave está diseñado para funcionar en condiciones adversas. La cerradura funciona con batería con un reloj en tiempo real y conectividad, lo que garantiza operaciones seguras y predecibles y la hace preparada para el futuro. Se puede suministrar con energía de respaldo si la batería está descargada. El producto tiene una función de autobloqueo automático opcional. Se bloqueará solo si el usuario olvida bloquearlo.

El depósito de llaves está certificado para cumplir con todos los estándares esenciales en Europa. Ambas versiones estarán disponibles en etapas en mercados seleccionados a nivel mundial por unidades de ventas regionales de ABLOY Critical Infrastructure y Abloy, respectivamente. Las entregas comenzarán a principios de 2023.

Especificaciones del producto

  • Disponible en plataformas: ABLOY BEAT, ABLOY CUMULUS.
  • Materiales: cuerpo de la cerradura: acero; pomo: acero y Grivory.
  • Diámetro de tubo adecuado: 38 mm.
  • Peso: 300 gramos.
  • Certificación: EN 15684: 2020 – 16040D3D.
  • Grados de protección: IP68 e IK10.
  • Rango de temperatura: – 25 °C a + 60 °C.
  • Ciclo de vida de la batería: 5 años / 5000 ciclos abiertos.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal