Logo Revista de Seguridad

Cinco nuevas características agregadas al cronograma de Intersec

Dubái, Emiratos Árabes Unidos: Los visitantes de la 24.ª Intersec, la feria comercial líder mundial en seguridad y protección contra incendios que se lleva a cabo del 17 al 19 de enero en el Dubai World Trade Centre, podrán acceder a cinco nuevas funciones interactivas diseñadas para mejorar el compromiso para asistentes profesionales.

Las activaciones incluyen el primer Intersec Fire Fighters Challenge, Attack Zone, Safety Walk, Start Smart Zone y Tech Stage.

“Las características están diseñadas para mejorar la experiencia general de los visitantes y los niveles de compromiso, así como aumentar la conciencia y el aprecio por todos los que trabajan en los servicios de seguridad y protección contra incendios”, dijo Alex Nicholl, director de espectáculos de Messe Frankfurt, organizador de Intersec.

Presentando una competencia amistosa entre los bomberos de la región, el Fire Fighters Challenge se lleva a cabo en colaboración con el 911 Fighter Challenger y cuenta con el apoyo de Dubai Civil Defence. Los participantes incluirán a bomberos de gobiernos, defensa civil, petróleo y gas, aviación, marina e instituciones educativas de todo el CCG y Jordania. Los competidores mostrarán sus acciones de la vida real a través de escenarios entretenidos, demostrarán su equipo en acción y dibujarán. atención a sus extraordinarios niveles de condición física.

Nicholl agregó: “El objetivo del desafío es crear un centro de reunión para la seguridad, el servicio de bomberos y las mejores prácticas de seguridad en el Medio Oriente, además de crear conciencia pública sobre la seguridad y protección contra incendios, proporcionar una plataforma para estos héroes anónimos para demostrar sus habilidades, desafiarse a sí mismos para estar en mejor forma, más fuertes y más rápidos, y obtener el aprecio público por estos miembros vitales de la sociedad”.

La Zona de Ataque de Intersec, organizada por la Junta de Certificación de Prevención de Pérdidas (LPCB), es donde los expositores pondrán sus productos a la prueba definitiva contra tiempos de incumplimiento y límites de avance en demostraciones de acción en vivo. El LPCB evaluará a los competidores según sus estándares, y cuatro expositores británicos (Barkers Fencing, Eagle Automation, Frontier Pitts y Sunray) ya han confirmado que aceptarán el desafío, entre otros.

En el tercer día de Intersec Dubái, el pabellón 2 de DWTC albergará el Safety Walk, una pasarela de equipos de seguridad industrial en la que los expositores tendrán 15 minutos para describir las características de su equipo modelado a una audiencia de visitantes de seguridad e incendios, funcionarios gubernamentales, así como profesionales de la construcción y del petróleo. Seis productores se han inscrito en la exhibición, incluidos Draeger de Alemania, MSA Safety de EE. UU., Safetix-securite y Raja International con sede en los Emiratos Árabes Unidos, Centurion Safety Products del Reino Unido y Kivanc Group de Turquía.

Start Smart Zone centrará la atención en todos los expositores de empresas emergentes que deseen conectarse con los principales tomadores de decisiones, compradores e inversores, así como obtener apoyo para ampliar sus negocios. Mientras tanto, el Tech Stage se extenderá durante los tres días y será donde los expositores presentarán innovaciones revolucionarias, que incluyen soluciones de realidad virtual, tecnología anti-drones y materiales de seguridad recientemente formulados.

“Cuando se combinan, estas nuevas funciones realzan el aspecto interactivo de Intersec, lo que permite a los expositores mayores oportunidades para demostrar las USP de sus productos y servicios, así como llevar sus propuestas comerciales directamente a los tomadores de decisiones”, dijo Nicholl.

Más de 850 expositores de más de 120 países participan en Intersec 2023, que ocupará más de 47 000 metros cuadrados brutos y brindará a los profesionales de la industria acceso a 10 000 productos en toda la cadena de valor de seguridad. El evento se lleva a cabo en contra de los hallazgos de 6W Research, que recientemente pronosticó que el mercado de seguridad comercial de Medio Oriente crecerá un 16 por ciento anual para alcanzar un valor de US $ 8,4 mil millones en 2025 y el sector de seguridad y contra incendios de la región aumentará un 7,5 por ciento anual a 16.760 millones de dólares estadounidenses para 2026.

La innovación tecnológica avanzada dominará los cinco segmentos clave de la exposición, a saber: seguridad nacional y policía, seguridad y protección, seguridad cibernética, bomberos y rescate, seguridad comercial y perimetral. Se espera que asistan más de 30.000 profesionales de seguridad, respuesta a emergencias, seguridad y ciberseguridad.

Intersec 2023 también contará con una transmisión de conferencias integral con cuatro segmentos dedicados que incluyen la Cumbre de líderes de seguridad de Intersec, la Conferencia de ciberseguridad, la Conferencia de incendios y rescate y los Seminarios de seguridad y salud.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal