Logo Revista de Seguridad

3DX-Ray suministrará 16 unidades de ThreatScan-LS3 a una agencia de seguridad no revelada del sur de Europa

3DX-Ray ha anunciado un importante contrato para el suministro de 16 unidades de ThreatScan®-LS3 a una agencia de seguridad no revelada del sur de Europa, para su uso en operaciones EOD.

ThreatScan®-LS3 es un sistema de escaneo de rayos X compacto pero potente que puede penetrar acero hasta 40 mm a 120 kV y hasta 60 mm a 150 kV. El área de imágenes de 305 mm x 256 mm permite escanear bolsas y paquetes típicos en un solo escaneo. El sistema completo cabe de forma segura en una mochila.

Imágenes con resolución submilimétrica

Diseñados para una implementación rápida y fácil de usar, los sistemas ThreatScan® funcionan con el software ThreatSpect intuitivo y fácil de usar para producir imágenes de resolución submilimétrica de alta calidad.

El ThreatScan®-LS3 está diseñado para que el operador pueda lograr imágenes precisas de alta calidad de manera rápida y eficiente. Por lo general, estos sistemas se utilizarán para inspeccionar bolsas y paquetes sospechosos en lugares como estaciones de autobuses y trenes de transporte público, centros comerciales, aeropuertos, estadios y estadios deportivos.

Vincent Deery, CEO de 3DX-RAY LTD, dijo: “ Estas unidades se compraron como un pedido repetido para un cliente existente. Esto es importante para nosotros porque demuestra una fe continua en nuestros productos y en el servicio posventa de los técnicos de EOD que utilizan nuestros sistemas de forma rutinaria ”. 3DX-Ray se exhibirá en Intersec del 17 al 19 de enero de 2023. Los usuarios pueden encontrarlos en el stand S3-C35, donde exhibirán el nuevo sistema portátil de inspección por rayos X de silicio amorfo ThreatScan®-AS1(ISC).

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit