Logo Revista de Seguridad

Johnson Controls adquiere CDS Integrated Security Systems y Gem Security Services para la protección empresarial inteligente

Johnson Controls, pionera en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, anunció la adquisición de CDS Integrated Security Systems y Gem Security Services, un integrador de sistemas pionero nacido en Gales que ofrece soluciones de protección empresarial inteligente.

La adquisición fortalecerá aún más la gama de soluciones de seguridad electrónica innovadoras e interconectadas de Johnson Controls, diseñadas para proteger a las personas, las propiedades y los activos las 24 horas del día.

Durante los últimos 37 años, CDS Integrated Security Systems y Gem Security Services han desarrollado una reputación por la entrega de soluciones de alta calidad. Estas soluciones están diseñadas para cumplir con los requisitos específicos de los clientes en una variedad de aplicaciones, incluidas las autoridades locales, universidades, clientes de Blue Chip Enterprise e infraestructura nacional crítica.

Servicios holísticos de seguridad y protección

Juntos, pueden atender a una amplia gama de clientes en industrias clave, brindando soluciones industriales innovadoras.Grant Avery, director general de Johnson Controls UK&I, comentó: “ Nos complace dar la bienvenida a CDS Integrated Security Systems y Gem Security Services a la familia de Johnson Controls. Esta adquisición demuestra el fortalecimiento adicional de nuestros servicios holísticos de seguridad y protección ”.

“ Esta empresa del Reino Unido establecida desde hace mucho tiempo con una sólida reputación en la integración de tecnología de seguridad está dirigida por un equipo de clase mundial con experiencia en integraciones de seguridad complejas. Juntos, podemos atender a una amplia gama de clientes en industrias clave, brindando soluciones industriales innovadoras ”.

Gestión de edificios de última generación

Andrew Williams, Director General de CDS, dijo: “ CDS Systems y Gem Security Systems están encantados de formar parte de Johnson Controls, brindando la oportunidad de aprovechar nuestra reputación establecida existente y brindar un servicio excepcional a más clientes en todo el Reino Unido.

Como líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, Johnson Controls representa el punto de referencia en la gestión de edificios de última generación. Estamos entusiasmados de reunir nuestra experiencia en seguridad y esperamos continuar con el éxito ”.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal