Logo Revista de Seguridad

Aratek promociona la nueva tableta biométrica Marshall 8 con pantalla más grande

Aratek anunció recientemente el lanzamiento de la tableta biométrica Marshall 8, lo último en la revolucionaria línea Marshall de terminales biométricos diseñados para diversas aplicaciones de autenticación e identificación.

Pantalla de 8 pulgadas

‍La Marshall 8 es una tableta biométrica robusta con una pantalla más grande de 1280 x 800 de 8 pulgadas diseñada para una usabilidad aún mayor. “ Cuanto más grande, mejor ”, dijo Samuel Wu, vicepresidente de desarrollo comercial internacional de Aratek.

“ Diseñamos el Marshall 8 para brindar una experiencia de usuario aún más mejorada. El espacio adicional de la pantalla se calcula para generar una mayor facilidad de uso y un mayor rendimiento y productividad ”, agregó Wu.

Solución biométrica móvil

‍La unidad está encerrada en un cuerpo resistente con clasificación IP65 para protegerla del polvo y las salpicaduras. También viene con una mayor capacidad de memoria que incluye 3+ 32 de memoria/tarjeta SD de 256 G, lo que hace que los trabajos de identificación y autenticación más exigentes sean pan comido.

El Marshall 8 está equipado con un sensor de huellas dactilares FAP 30 y capacidades de reconocimiento facial . Esta autenticación biométrica de dos factores continúa siendo el estándar de oro en soluciones biométricas precisas y seguras”, señala Wu.

Con una batería de 10000 mAh y una función de carga rápida, el Marshall 8 es capaz de funcionar durante más de 14 horas con una carga completa, lo que lo convierte en el dispositivo perfecto para soluciones de movilidad en el campo.

Lectores de credenciales

Marshall 8 es compatible con 4G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS para la comunicación en tiempo real

Marshall 8 es compatible con una amplia gama de lectores de credenciales: lector de tarjetas inteligentes de contacto, lector NFC sin contacto y lector de código de barras. También es compatible con 4G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS para la comunicación en tiempo real y se puede usar como un dispositivo portátil o de escritorio según lo dicten las necesidades.

“ La seguridad y la confiabilidad son siempre lo más importante en Aratek, por eso hicimos que el Marshall 8 fuera lo más resistente posible a las manipulaciones. Utiliza Live Finger Detection (LFD) para detectar la vivacidad del espécimen presentado, que es una forma infalible de evitar la suplantación de identidad ”, dijo Wu.

Identidad en cualquier momento, en cualquier lugar

‍El extremadamente móvil y portátil Aratek Marshall 8 permite inscripciones seguras tanto en entornos interiores como exteriores y es adecuado para identificación nacional, registro de votantes, activación de tarjetas SIM, control fronterizo, cumplimiento de la ley, servicios financieros, tiempo y asistencia móvil y campañas de censo.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit